jueves, 4 de febrero de 2010

Siguen los bandazos

Hoy asistimos como ayer, en menos de 4 horas el gobierno RECTIFICO su propuesta sobre alargar el periodo de cotizacion para una pension de 15 a 25. No estaba de acuerdo con la medida (mi modelo sobre pensiones seria uno de capitalizacion al que habria que ir pasando poco a poco, para que en 30 - 40 sea solo este sistema, ya que el actual lleva irremisiblemente a la quiebra) la retirada me parece adecuada, no se consensuo con nadie, pero esta retirada demuestra los bandazos que sigue este gobierno en todo lo que hace, lo que respecto a la imagen exterior nos deja en un muy mal lugar.

Estos bandazos se deben principalmente a la falta de preparacion que tienen nuestros politicos, no han trabajado en su vida, su vida a sido solo el parlamento, como Zapatero 20 años estuvo de diputado y nadie supo de su existencia. Tambien se deben al gran ego que tiene nuestro presidente, que quiere pasar a la historia, pero al parecer va a pasar a la historia como un dirigente calamitoso y que solo se preocupa de su imagen. Primero solo iba a estar 8 años al parecer, ahora con la crisis, se plantea continuar, ya que pasaria nefastamente a la historia politica de este pais, a la altura de Godoy, o tal vez quiere continuar por el simple hecho de la erotica del poder y lo acomodado que esta en la poltrona.

Sea como fuere, ya a entrado en los libros negros de nuestra historia, la economia española no puede seguir soportando la politica economica llevada acabo por este presidente y su grupo de seguidores. Ya que estos no piensan cambiar y mucho menos tienen valor para cambiar y preocuparse por los verdaderos problemas de la gente, que cuando se coma, ya se podran plantear cuestiones intranscendentes para gran parte de la sociedad, como es la ley de memoria historica.

Por lo que desde estas lineas, solicito el adelantamiento de las elecciones generales, no creo que esto sirva de mucho, ya que el partido de la oposicion no cuenta con grandes estadistas, los dos mas validos estan fuera, Rato y Pizarro, la solucion seria un tercer partido, pero en España estan perdidos por los montes, por lo que cualquier cambio, seguro que seria para mejor.

2 comentarios:

Dunedam dijo...

eres mi idolo, di que siiiiiiiii

DYANNE dijo...

Tienes toda la razón!!! Moción de censura al PSOE!!