miércoles, 3 de febrero de 2010

La hipocresia del socialismo y el amuermamiento de la sociedad

Llevamos dos años de crisis, crisis que el actual gobierno español nego por activa y pasiva, luego cuando no quedaba otra que aceptar la realidad se inventaron los brotes verdes, que nunca llegaron y este paso ni llegaran y finalmente cuando no se podia tener una gestion mas penosa, llega la presidencia europea y el Señor Zapatero, proclamado Dios y profeta por el comite federal del PSOE, y como es un egolatra y quiere que le hagan caso, toma medidas totalmente antisociales, de poca efectividad en el corto plazo y de empobrecimiento a largo plazo.

El eslogan del PSOE y que muchos votaron hace dos años fue: POR EL PLENO EMPLEO, mas bien eso ha pasado a ser por el PLENO DESEMPLEO han batido records, ni el efecto estadistico que se inventaron en el 2006 y que reducio la tasa al casi historico 8% hemos pasado a un 18,8% oficial, la realidad nadie la sabe, lo que nos indica que el socialismo lo primero que hace es igualar a todos...en la POBREZA

Hace unos años por una reforma laboral los sindicatos hicieron una huelga general, claro aquellos tiempos gobernaba la infasta derecha que en vez de igualarnos a todos en la pobreza como hace el socialismo, creo un entorno faborable en el cual la gente que queria trabajar trabajaba, pero aun asi le montaron la huelga. Hoy duplicando la tasa de paro en apenas año y media y con una fuerte contraccion del PIB los sindicatos estan bien comprados por el gobierno y no salen a la calle, lo que demuestra su gran hipocresia.

De que nadie salga a la calle ya no solo tiene la culpa los sindicatos, sino tambien, el modelo educativo de este pais, que lo unico que ha hecho a sido formar ya un par de generaciones de borregos, en los cuales el esfuerzo no es un valor que predomine.

De esta cultura de no esfuerzo viven los mal llamados artistas españoles cineastas y musicos, que sinceramente no crean nada de cultura, el 95% de sus peliculas son casi porno, pero estas si pasan las calificaciones y no peliculas violentas como SAW no sea que la sociedad se alce en violencia contra ellos. La gran ministra de educacion, que en ningun pais seria ministra por conflicto de intereses se encarga que estos artistuchos, que no han hecho una pelicula buena en años (Agora y Planet 51 son pagadas por capital extranjero, aunque ya se encargan de agenciarselas y promocionarlas como españolas) que nos detrae a la sociedad una gran cantidad de recursos que podrian destinarse por ejemplo a ¿educacion? yo no quiero subvencionar peliculas españolas, y como yo mucha gente. Toda esta gente salio en un grito NO A LA GUERRA ahora no salen ni se les ve el pelo ni salen a la calle a pedir EMPLEO PARA LA SOCIEDAD, otros hipocritas.

Por todo esto, hay que movilizar a la gente, parar el Pais, montar una huelga cada mes, desgasatar a este gobierno, forzarles a unas elecciones anticipadas, antes que no quede Pais, ni derechos sociales que salvar

No hay comentarios: