miércoles, 17 de febrero de 2010

La clase politica

Hoy, llegó la tan ansiada comparecencia del presidente del gobierno, para hablar de como esta realmente el país y nuevamente el presidente mucho bla bla bla muchas comisiones, mucho dialogo y nada de nada, para no variar. Estamos en las mismas que hace un año, hace seis meses y hace un mes cuando dijo que pactar con el PP iba en contra de su ideologia, estamos en las mismas con la salvedad que cada día que pasa, las familias son un poco mas pobres y desde el gobierno no se fomenta, ni se toman medidas para cambiar la situación.

Durante 6 años, han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana, eso si,sin consenso, como por ejemplo, derogación del trasvase el Ebro, derogación de la Ley de Educación, otras medidas sin ninguna meditación, Plan E, los famosos 400€, se han gastado todo lo que habia, no han tomado ninguna medida que favorezca a la sociedad en su conjunto, pero ellos no son los responsables.

Hoy para más inri, se demuestra en el parlamento el nivel de la clase politica de este país, España cada día va a peor y en mitad de un debate sobre la economía del país la mitad del congreso vacia, ¿para eso pagamos los ciudadanos? el Presidente vacilando, si tienes huevos ponme una moción de censura, al final como siempre, bronca y mas bronca y el país se queda como esta, cada dia peor.

La culpa es nuestra, asumamoslo, hemos dejado que la clase politica de este país se degrade, cada día nuestros gobernantes demuestran que lo unico que les importa, son ellos y solamente ellos, tanto los de un signo como los de otro, estan perdidos en su autocomplaciencia, en su creencia de que son seres superiores, que envidia del resto de Europa que si tienen dirigentes dispuestos a tomar decisiones, estos días se hablaba de ceder, de tomar decisiones para arreglar la situación, pero al final como siempre, nada de nada, yo tengo razón y tu no, dicen los unos y dicen los otros.

No hay comentarios: