lunes, 25 de febrero de 2008

Ocultamiento

Hoy iba en el autobus tan tranquilo cuando ha sonado por la radio un anuncio electorar del PSOE. En este anuncio se decia que en 1997 o 1998 no recuerdo bien, Rajoy que en aquellos tiempos era ministro de Administraciones publicas, habia congelado los salarios a los funcionarios.
Pues bien, esto aun siendo verdad tiene sus razones:
Estas son la entrada al euro, que para entrar al euro habia que cumplir el objetivo de inflacion que no debia superar en 1.5 puntos la media de los paises mas bajos, tambien hay que recordar que quien firmo el compromiso de entrada al euro fue ¿a que no lo adivinan? El PSOE.
Tambien hay que decir que la inflación de esos años fue inferior al 2% no como la de estos años de gobierno socialistas superior al 3% y en el ultimo año superior al 4%
Tambien decir, que nadie en Europa creia que cumpliriamos los objetivos y se cumplieron, cosa que con el gobierno socialista dificilmente se hubiese conseguido.
Con todo esto, si decir parcialmente lo que ocurrio en esos años es mentir, el actual gobierno socialista mentiria.
¿A quien prefieren ustedes, un gobierno que cumple sus objetivos o que oculta o maquilla segun su conveniencia los datos?

No hay comentarios: