jueves, 1 de marzo de 2007

1 de Marzo

Hoy era la convocatoria del día sin movil, puesto que en España hay mas moviles que habitantes, el seguimiento habrá sido del 0%, gradioso exito. Yo he logrado no usarlo, solo para llamar a atención al cliente, lo cual todos los costes los tiene la empresa.

Desde luego la globalización en España en este sector es grandiosa, tres empresas de tres nacionalidades distintas y no hay ni la minima competencia, debemos ser el único país del mundo con el mercado liberalizado y que suban las tarifas, que el gobierno declara la tarificación por tramos ilegal, pues no pasa nada, subimos los costes de establecimiento un 25% y asunto arreglado, total el cliente es idiota y no se queja, y si se queja le decimos que tiene que pasar por el aro bajo multa de 150€, y da igual en que compañia estes y de que nacionalidad sea (española, francesa o inglesa) tienes que tragar, es más, el consumidor solo tiene obligaciones, la compañia puede cambiar la relación contractual y aqui paz y después gloria.
Viva esta globalización.

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