lunes, 10 de marzo de 2008

Se acabaron

Se acabaron las elecciones, el PP ha perdido o el PSOE ha ganado segun se mire.
No creo que el vil asesinato del viernes haya influido mucho en el resultado (a pesar que un dirigente del PSOE se dedico a increpar en la propia capilla ardiente, solo porque eran de distinto signo democratico quien fue a visitarla), a diferencia de hace 4 años, esta vez Zapatero pienso que ha ganado limpiamente. Me alegra mucho tambien la gran participacion asi ganamos todos. Felicitar a UPD que a pesar de no hacerle ningun caso los medios de comunicacion ha llegado a convertirse en la 5 fuerza mas votada del pais. Y nada mas, dentro de 4 años habra otra oportunidad, esperemos que Zapatero lo haga bien durante los proximos años, por lo pronto hoy el dia salio gris en toda España ¿Será esto un presagio?Esperemos que no para que asi todos mejoremos nuestro bienestar.

jueves, 6 de marzo de 2008

Motivos para votar PP o UPD

Bueno, este es el ultimo post que escribo antes de las elecciones, y va a tratar sobre los motivos de porque a mi entender hay que votar PP o UPD. Empecemos:

1) Porque asi habria un partido nacional que podría hacer gobierno sin necesidad de pactos con los nacionalismos excluyentes, que una vez se han desarrollado gracias a España, no quieren saber nada de ella.

2) Porque la educación pasaria a ser centralizada de nuevo y todos los alumnos darian las mismas materias (a excepcion de aquellas comunidades con lengua propia que darian una más) basandose en el esfuerzo.

3) Porque una misma educación para todos es la mejor garantia en la lucha contra los nacionalismos excluyentes

4) Para demostrar a al PSOE que con una alta participación también pueden perder las elecciones.

5) Porque la inmigración descontrolada si es un problema y este gobierno ha dado muestras de no saber que hacer con ella.

5) Porque el poder jucial tiene que ser independiente y no ir al son del gobierno como ha ocurrido esta legislatura

6) Porque las instituciones financieras tienen que ser independientes para tener credibilidad financiera internacional

7) Porque ningun gobierno tiene derecho a intervenir en quien tiene o no tiene que dirigir una empresa (caso Endesa, BBVA, etc)

8) Porque comparar los muertos entre una legislatura y otra por el terrorismo como hizo Zapatero el lunes es el acto mas rastrero y miserable de toda la historia democratica española

9) Porque mienten constantemente a los españoles (negociación con terroristas y economía)

10) Porque este gobierno ha conseguido, el dudoso honor, de tener el mayor deficit por cuenta corriente de los paises desarrollados en porcentaje y el segundo mayor en volumen.

11) Porque aplicar una devolucion lineal a todos los contribuyentes no es progresista ni un buen remedio para paliar la inflación ya que esta es monetaria y esta medida solo conseguiria incrementarla

12) Porque las becas brillan por su ausencia

13) Porque en europa no se cuenta con nosotros

14) Porque para la izquierda todo aquel que no le vote es insultado por sus "artistas" que mientras estos pueden expresar su opinión la iglesia por contra no puede tenerla segun su moralidad

15) Para que España deje de estar a la cola en educación a nivel mundial

16) Porque reducir la tasa de paro por efecto estadistico no tiene ningun merito y la tasa de temporalidad sigue superando el 30%

17) Para que todos tengamos el derecho de expresarnos en el idioma que queramos en cualquier parte del territorio español

18) Porque se han encargado de temas que a nadie le importaban como la memoria historica porque la guerra civil ya estaba superada por todo el pueblo español, excepto para Zapatero.

19) Porque en los colegios todavia estan esperando el ordenador por cada dos alumnos.

20) Porque es más lo que nos une de lo que nos diferencia

Por esto y mucho mas, vota PP o UPD. España te necesita, no le des la espalda.

lunes, 3 de marzo de 2008

Debate

Bueno, ya se ha terminado el segundo debate. Solo he visto la primera parte y el ultimo bloque, me he perdido el debate lingüistico, una pena. En mi opinión un ganador: Rajoy.
Sobretodo justo al final del primer bloque antes del anuncion, por fin le han dicho a la cara a Zapatero que ha mentido a todos los españoles, que gano las elecciones por el 11-M y por Irak.
Hemos visto como un presidente del gobierno ha vuelto a usar los muertos en su propio beneficio, lastima señor Rodriguez, ha vuelto a caer en su debilidad, como no tiene argumentos vuelve a lo mismo, y comparar muertos por legislatura es algo rastrero, por lo que usted no puede dar ejemplo, usted no puede ser presidente del gobierno. Un saludo.